En México el 64% del consumo total del vino es vino tinto. Esta variedad de vino entra dentro de los nombrados “vinos tranquilos”. Estos se consideran un maridaje adecuado para acompañar la comida mexicana y son la variedad de vino, por excelencia, comercializada en la zona de Utiel-Requena.

En particular, en Finca Ardal Explotaciones Agrícolas se comercializan vinos de dos variedades de uva destacadas: bobal y tempranillo. Todos ellos son procedentes de diferentes bodegas de la zona y, por tanto, con denominación de Origen de Utiel-Requena.

Contamos con una gran variedad de clientes mexicanos, tanto empresas como particulares, que adquieren el vino, a granel o de forma embotellada, con un claro objetivo final: OBTENER VINOS DE DENOMINACION DE ORIGEN DE UTIEL REQUENA.

Además, el trato entre el proveedor y el minorista o cliente final es directo. Consiguiendo ofrecerle una atención personalizada y mostrándole las variedades de uva que mejor se ajusten a sus necesidades.

Aventúrense a probar los vinos de denominación de Origen de Utiel Requena, un maridaje adecuado para acompañar la gastronomía mexicana.